Animando Jaca.
El Zarauz tiene una trayectoria de más de 40 años. Mítico bar de los 90, pionero de la hostelería Jacetana desde entonces hasta la actualidad, desde su apertura el empeño de todos los que por aquí hemos pasado ha sido cuidar la experiencia y buscar siempre la excelencia, para que todo el que entrara por la puerta se sintiera como en casa, en un rincón de Jaca en el que se mimaba la música, las copas, el servicio y donde siempre iba a encontrar un trato personalizado.
Por el Zarauz han pasado diferentes gerencias en todos estos años, todas ellas dejando gratos recuerdos tanto en clientes como en trabajadores. A día de hoy estamos al frente del Zarauz nosotros, Pablo y Puchi, con un proyecto que arrancó en Junio de 2015, y que ampliamos en Noviembre de 2018 al asumir también la gestión del Ultramarinos, el restaurante con el que compartimos plaza.
Desde el principio quisimos recuperar la esencia del Zarauz de los 90 que conocimos como clientes, al que íbamos a disfrutar del ambiente, de la buena música y de las novedades con las que Filip y su socio Iñigo nos sorprendían constantemente. Fue en aquella época en la que en el Zarauz se pasó a usar el vaso ancho en lugar del tubo, se sustituyó la rodaja de fruta en la bebida por los “twists”, se introdujeron las primeras cervezas de importación, se empezaron a preparar cócteles y unos mojitos espectaculares, y fue entonces cuando nacieron los “marianitos”, ese chupito que no dejaba indiferente a nadie, y que nosotros hemos querido recuperar.
Tras Filip e Iñigo llegaron Cris y Saioa, que le dieron un giro más nocturno al Zarauz, más desenfadado, pero manteniendo siempre la calidad. Una propuesta basada más en la noche, en la música, en la presencia de DJs, en sus fiestas temáticas, y en los mojitos de diferentes sabores y las copas bien elaboradas.
Hemos recuperado lo mejor de cada época y lo hemos fusionado
Nosotros hemos recuperado lo mejor de cada época y lo hemos fusionado para que vosotros podáis disfrutar de la mejor experiencia posible a lo largo del día… hasta bien entrada la noche.
Queremos seguir apostando por los pequeños detalles y por seguir manteniendo esa esencia de años pasados. Para que siempre tengas razones para volver al Zarauz Snow Bar, ese pequeño rincón de Jaca que quiere seguir siendo un referente en el Pirineo.
Cuando vengas, te encontrarás detrás de la barra a Stivi, un excelente DJ y mejor coctelero. De su mano, y por supuesto de la nuestra, seguiremos ofreciéndote el servicio de calidad que siempre nos ha caracterizado, para que sientas el espíritu del Zarauz.
El de hoy. El de siempre.
Buena gente, copas, musicón y buen rollo.
Puchi.